martes, 7 de marzo de 2017

Nino Molinari presenta muestra dedicada al alma de la mujer

Del 15 de marzo al 14 de abril, la UPB abrirá las puertas de su Centro Cultural para una exposición dedicada al alma de la mujer, presentada por el pintor Nino Molinari.

El Centro Cultural UPB presentará Nino Molinari con su exposición individual “Mujer de mil caras”, que lleva como tema principal el universo femenino, en una búsqueda no tanto el aspecto exterior si no una pequeña parte de la compleja y sorprendente alma de la mujer.

“La pintura es un mundo sin fin y cada día estoy siempre aprendiendo algo nuevo y probando nuevas sensaciones que espero de poder compartir un poco también contigo”, afirmó Molinari.

El artista explicó que por naturaleza desde siempre y escritor por pasión desde hace poco, además, ejerce la profesión de diseñador textil hace más de veinticinco años en la Empresa Inti Wara que produce y exporta prendas de Alpaca.

Agregó que es propietario de “Creaciones Molinari”, donde produce diseños de prendas de vestir para clientes en todo el mundo por lo que ha viajado mucho de las Vegas a Tokyo y de París a Milán.

La Cavia es su primera novela de Molinari, publicada gracias a la colaboración de Rosario Mejía que ha curado la traducción del italiano al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario