sábado, 4 de marzo de 2017

Luis Mora inicia sus exposiciones de este año en la ciudad de Cochabamba

Después de ser galardonado como el Artista del Año 2016, Luis Mora Pozo inicia sus actividades para este año visitando otro departamento, en uno de los salones más prestigiosos del país, la galería de arte "Gíldaro Antezana Rojas" de Cochabamba, donde expondrá un tipo de retrospectiva a su trabajo de los recientes años, demostrando la evolución artística que generó durante este tiempo.

El artista, prácticamente con las maletas listas, espera que la sociedad cochabambina pueda apreciar el trabajo que realiza el joven orureño, quien tiene el compromiso de continuar trabajando para esta gestión con nuevas y sobretodo innovadoras propuestas.

"Siendo consecuentes con el trabajo artístico nos toca exponer en la hermana ciudad de Cochabamba, en esta oportunidad tengo el privilegio de exponer en uno de los que yo considero más prestigiosos de Bolivia, como sería el ´Gíldaro Antezana´, anteriormente ya expusimos en Cochabamba pero en otros salones, ahora (será) junto a otros grandes artistas de esa capital", refirió Mora.

Serán más de 20 obras que se llevarán a la ciudad de Cochabamba, para una exposición que durará aproximadamente dos semanas, iniciando desde este lunes 6 de marzo, compartiendo el enorme espacio artístico con otros virtuosos de la ciudad valluna.

"Es una recopilación de todos los trabajos que se han ido produciendo en estos últimos años, obviamente destacando con la técnica del dibujo, pero también siendo polifacéticos en cuanto a pintura, óleo, técnicas mixtas, acrílico, pastel, acuarela y otras nuevas propuestas tratando de innovar, estar vigente y generar siempre nuevas producciones", refirió Mora.

A partir de esta exposición, el trabajo de Luis Mora será incesante, produciendo una nueva colección de sus obras, siempre poniendo mayor énfasis en su fuerte como es el dibujo, pero siempre explorando las otras técnicas e innovando, con el objetivo de ganar más premios nacionales y dejar el nombre del arte de Oruro muy en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario