lunes, 13 de marzo de 2017

Incentivando el arte y la cultura Da Capo celebra su primer año

El espacio de arte y cultura Da Capo celebrará su primer año de trabajo, contribuyendo en la formación de nuevos artistas bolivianos, en la singular velada que se realizará este jueves 16 de marzo, a horas 19:00, en el Teatro Municipal de Cámara.

“Da Capo es un instituto de música y danza que se ha caracterizado por el trabajo y esfuerzo de su plantel docente altamente calificado, gente joven que, a través de su propia experiencia y conocimiento, busca incentivar, afianzar y sembrar sobre todo en los niños y jóvenes la pasión por el arte. Tenemos la firme convicción de que el trabajo dedicado y unas evaluaciones recurrentes y constantes de desempeño nos permitirán mejorar y crecer sobre terrenos firmes hacia la excelencia. Nuestro objetivo es crecer cada vez con mayor firmeza”, dijo Karen Seborga, directora del espacio cultural.

La velada de celebración, la segunda que presenta Da Capo desde su creación, contará con la participación de los mejores alumnos de la institución en canto, violín, teclado, guitarra, danza infantil, juvenil y danza hindú, además de artistas invitados.

“A lo largo de este año, por las aulas de Da Capo han pasado alrededor de cien alumnos y en nuestra velada participarán los más destacados, hemos escogido a los mejores alumnos. Paso a paso estamos consolidando nuestra institución para convertirnos en una nueva opción de formación artística integral en música, canto y danza”, subrayó Seborga.

En la velada, también se pondrá a consideración del público un nuevo proyecto musical. Se trata del grupo BelleCanto, una propuesta cien por ciento folclórica, pero con énfasis en la parte vocal, conformada por cuatro muchachas: Grisol Ledezma, Adriana Quisberth Lozano, Susy Avalos y Karen Seborga, bajo la dirección vocal de Ramiro Gandarillas.

Finalmente, la directora informó que el elenco de danza juvenil de Da Capo se expandirá a partir del 24 de marzo. El maestro Daniel Tórrez, con cursos de especialización en Estados Unidos, realizará audiciones a jóvenes bailarines interesados en profesionalizarse en el campo de la danza

Da Capo está ubicado en la calle Lucas Jaimes Nro. 76, edificio Eileen, planta baja, zona de Miraflores. Sus teléfonos son el 2226385 y 72066139.

No hay comentarios:

Publicar un comentario