sábado, 11 de marzo de 2017

En apoyo a la Fundación Alalay Casa Grito presenta “La Abuela Grillo”

La Abuela Grillo" se presenta hoy y mañana en el espacio cultural Casa Grito en Los Pinos, Torre 2, entre las calles dos y tres, a las 16.00 horas. La obra se basa en el mito ayoreo homónimo, en un universo de la mitología ayorea (población indígena que habita regiones de Santa Cruz y Paraguay) donde se cuenta que los seres eran mitad animales y mitad personas, y La Abuela Grillo era la encargada del agua.

Llena de magia, "La Abuela Grillo" es una historia que enseña la importancia del agua y su preservación. Esta obra recientemente estuvo realizando presentaciones en Brasil y anteriormente ya visitó los países de Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Carmencita Guillen es la directora de la obra, quien comenta: “La obra lleva ocho años vigente, en este largo proceso ha cambiado con el tiempo, se han mejorado varios aspectos, y es cada vez más atractiva para los niños”, público principal al que la obra está dirigida; sin embargo, toda la familia podrá disfrutar de la presentación.

La obra tiene dos presentaciones: El día hoy se realizará una función especial en solidaridad a las y los niños de la Fundación Alalay, por lo que se tiene una adhesión de Bs 50 adultos y Bs 35 niños.

La función regular, se llevará a cabo el día de mañana, el precio será de Bs 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario