sábado, 25 de marzo de 2017

Cinco Palmas Teatro lleva a escena Antes de olvidarte

"Un tobogán de emociones a través del arte. La realidad de una persona mayor cuando está al final de sus días”. Con esas palabras, el elenco Cinco Palmas Teatro presenta Antes de olvidarte, una obra que retrata la vida de un adulto mayor que sufre de Alzheimer.

Bajo la dirección de Fernando Botello y la actuación de Carlos Robles, el monólogo se presentará hoy, a las 19:30, en el Teatro Municipal de Cámara (calle Jenaro Sanjinés esq. Indaburo). El precio de las entradas es de 35 bolivianos.

Cinco Palmas Teatro es un grupo de artistas jóvenes paceños que buscan un intercambio cultural a partir de un encuentro de emociones. Es así que la nueva propuesta cuenta la historia de Julián, un hombre de más de 70 años, quien sufre Alzheimer, una enfermedad cerebral que causa problemas con la memoria, la forma de pensar y el carácter o la manera de comportarse.

"Julián es un hombre que vive su cotidianidad y transita entre la realidad de su condición y el delirio de sus recuerdos, intentando encontrar el rostro de aquella mujer que representa su concepto de amor”, cuenta parte de la sinopsis.

El elenco de Cinco Palmas Teatro está conformado además por Sergio López (diseño e iluminación), Juanma Rada (fotografía), Ila Galán (maquillaje), Viviana Vera (artista plástica) y Grecia Arandia (filmación). A la lista se suman Óscar Suxo (asistente de producción) y Mariana Torrico junto a Botello (producción general).

No hay comentarios:

Publicar un comentario