miércoles, 8 de febrero de 2017

V Bienal Contextos lanza convocatoria abierta para artistas y no artistas



La V Bienal de Arte Contemporáneo Contextos invita a todos los artistas y no artistas a participar de su exposición 2017 con una fotografía de rostro, popularmente conocida como “selfie”.

“El tema no es otro que los contenidos surgidos de la necesidad de hacerse una selfie”, indica la convocatoria oficial.

Para participar, los interesados deberán mandar un máximo de dos fotografías impresas de 20x30 centímetros en físico y en digital.

En el caso de otras propuestas alternativas, consultar los curadores del evento, Ramiro Garavito y Douglas Rodrigo Rada, a través del correo: bienalcontextos@gmail.com.

Es requisito que todos los participantes residan en Bolivia.

“Se aceptarán todas las obras enviadas para la convocatoria, la curaduría se reserva el derecho de ampliación de las obras que se consideren pertinentes”, especifica el comunicado de la V Bienal Contextos.

El plazo de la convocatoria es hasta el 15 de agosto de 2017.

Las fotografías impresas deberán ser adjuntas a un CD que contenga la imagen en formato de impresión, jpeg o tiff. Las mismas deben ser enviadas o entregadas en el Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño, ubicado en la avenida Potosí #1450.

“Al participar, los artistas manifiestan su conformidad con las bases de la convocatoria y autorizan a los organizadores el uso de sus imágenes para fines promocionales y de exhibición, sin afectar sus derechos de autor. Cualquier imprevisto en la presente convocatoria quedará a criterio de los organizadores y miembros de la curaduría”, finaliza el documento.

La Bienal de Arte Contemporáneo Contextos se realiza con el objetivo de promover la producción y reflexión sobre el arte contemporáneo boliviano. Cada dos años se convoca a artistas de toda Bolivia para reflexionar sobre un tema vigente en el arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro