jueves, 9 de febrero de 2017

Sinfónik ofrecerá concierto para apoyar a O’e Cárdenas

En loable iniciativa, la Sinfónik brindará un concierto mañana, a horas 20:00, en la Iglesia San Miguel, en apoyo a O’e Cárdenas, quien sufre un cáncer en el brazo. El costo de los aportes es de Bs 50 y están a la venta en Supermercados Ketal de la calle 25 de Calacoto y en la Av. Arce.

Rita Calvo, directora Ejecutiva de la Sinfónik, dijo: La iniciativa nace cuando nos enteramos del caso del niño por los medios de comunicación; luego, el señor Victor Hugo Cárdenas nos comentó que es una enfermedad terrible y que su hijo O’e necesitaría todo el apoyo posible para enfrentar un largo proceso de curación.

Se consultó a los músicos y se decidió junto con el Director invitado Gastón Arce que debía apoyarse a esta familia boliviana. En el proceso se unieron instituciones como el Banco BCP y otros auspiciadores, entre ellos la familia Dueri, que hacen posible un lugar para los ensayos y la difusión del evento, refirió Calvo.

En el reportorio del concierto se ejecutarán piezas para violín y orquesta en La Menor bwv 1041, el Preludio y fuga en mi bemol mayor “Santa Ana” para órgano bwv 552, tres corales sagradas de Martín Lutero y para finalizar el concierto con dos violines y orquesta en re menor bwv 1043. La Sinfónik cuenta con la participación de 15 músicos profesionales destacados en el ámbito artístico.

Todo lo que se recaude será destinado íntegramente a la recuperación de O’e Cárdenas, quien necesita del apoyo y solidaridad del público paceño. Las entradas están a la venta en Ketal Supermercados de la calle 25 de Calacoto y en la Av. Arce. El aporte es de 50 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario