domingo, 5 de febrero de 2017

Inicio de actividades en el Ballet “Chela Urquidi”

El Centro Integral de la Danza y Ballet Folclórico “Chela Urquidi” inicia sus actividades correspondientes a la presente gestión con la apertura de inscripciones para alumnos nuevos y antiguos.

Las inscripciones comenzarán este lunes 30 de enero, de horas 15:00 a 19:00, y las clases regulares empezarán el próximo 6 de febrero en todos sus niveles y turnos de la mañana, tarde y noche, informó el profesor Lauro Rodríguez, director de la entidad, que este 2017 cumplirá 73 años de trayectoria en el ámbito artístico y de formación en el campo de la danza.

La convocatoria está abierta para el Cuerpo de Baile y las secciones de Aspirantes, Iniciales y Preparatoria de la institución.

“Las clases se extenderán hasta el 30 de noviembre del año en curso, periodo que contempla el avance respectivo del programa de estudios, así como los exámenes, vacaciones de invierno y las diferentes actividades artísticas que se desarrollarán en la presente gestión”, anunció Rodríguez.

Las personas interesadas pueden recabar mayor información en el local de la institución, ubicado en la avenida Ecuador Nº 2164. Edificio Carla Patricia, zona de Sopocachi, teléfonos 2417606 y 75215449.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Arte, Pintura, Cultura, Teatro