martes, 14 de febrero de 2017

Dos virtuosos del Pincel Vidal Cussi y Corina Aguilar presentarán “Esencias”


El Centro Cultural de la UPB abrirá este año sus puertas con la exposición de dos pintores bolivianos ganadores de varios premios nacionales y locales, Vidal Cussi y Corina Aguilar, quienes proponen una visión propia de temas tan profundos y actuales, como el cuidado del medioambiente y de la naturaleza. La muestra se inaugurará el jueves 16 de febrero, a las 19.30 horas, en El Centro Cultural de la UPB, en Obrajes, en la calle 5 esquina y Av. Hernando Siles.

Vidal Cussi y Corina Aguilar abren la temporada de exposiciones en dicho Centro con propuestas paralelas que se unen en una sola titulada por ellos mismos como “Esencias”, con esta palabra, ambos artistas quieren poner en escena su esencia, es así que cada uno desde su propia propuesta artística y a partir de su experiencia, llenará de vida el centro cultural de la UPB, en una exposición que promete no sólo una explosión de color y formas geométricas, sino la interpelación del visitante acerca de la temática del medioambiente.

“Esencias” es la primera exposición del año afirma Rita Calvo, encargada del Centro Cultural UPB, y ha sido una gran sorpresa y un honor conocer a estos dos artistas que tienen no sólo una propuesta pictórica concreta y bien fundamentada, sino que traen también un mensaje muy importante para nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario