jueves, 9 de febrero de 2017

Concurso fotográfico Captura lo mejor del Carnaval Boliviano 2017

El concurso tiene el objetivo de capturar lo mejor del carnaval boliviano, es una iniciativa de la empresa Huawei y el Ministerio de Culturas, la pugna fotográfica se realizará desde el martes 7 de marzo al 13 del mismo mes.

Para participar en el concurso, cada participante deberá fotografiar los mejores momentos en el desarrollo de las entradas folklóricas, así como los trajes que se realizan cada año, las festividades previas y las posteriores como comadres y compadres, entierro del pepino y otras. Elena Álvarez, gerente de Marketing de Huawei Bolivia, dijo: “Como Huawei nos aliamos con el Ministerio de Culturas y Turismo, para potenciar el carnaval boliviano retratando las mejores imágenes”.

Para poder participar se debe descargar la aplicación de Bolivia te espera de la app store y cargar la mejor fotografía en una de las tres categorías: danza y trajes típicos, tradición del carnaval y carnaval compartido. Este concurso se desarrollará a través de redes sociales de Huawei Mobile Bolivia y del Ministerio de Culturas y Turismo.

La premiación se realizará por medio del mayor cúmulo de votos de las fotografías en el mismo minisite desde el martes 7 a horas 8:30 hasta el jueves 9 de marzo hasta las 22:30 horas. El ganador recibirá como premio un Huawei Mate 9 con cámara profesional Leica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario