miércoles, 15 de febrero de 2017

Cinco artistas exponen en el Gíldaro Antezana

Manuel Condori, Graciela Gallardo, Benjamín Lafuente, Víctor Antezana y Élmer López presentan lo mejor de su arte en una exposición que cierra este fin de semana en el salón Gíldaro Antezana, ubicado en la plaza principal 14 de Septiembre.

En el salón se pueden encontrar piezas con lenguajes figurativos, naturaleza muerta, desnudo y paisajes. Cada autor, a su estilo, resalta su obra en diferentes técnicas.

Antezana, hijo del extinto valuarte cochabambino Gíldaro Antezana (1938-1976), que es considerado por sus colegas como el mejor acuarelista, reta a su talento y presenta en su exposición obras en óleo.

Gallardo sorprende con una técnica que viene perfeccionando desde hace algunos años, el óleo a la espátula, con toques de acrílico.

Para Elmer López se ha reservado el área central del salón para la presentación de mini esculturas que fueron trabajadas en alambre de amarre, aunque expone también algo en madera.

Manuel Condori prefirió escoger sus mejores muestras en acuarelas. Finalmente Benjamín Lafuente trajo un pequeño homenaje a la Ciudad del Pagador en su efeméride departamental, con muestras de diablos.

Nadie sabe lo que puede encontrar en estas exposiciones. Uno de los visitantes encontró entre los cuadros de Lafuente un viejo cacharro que hacía veinte años estaba abandonado en la zona de Villa Granado, lo reconoció y prometió volver a comprarlo.

PRESENTACIÓN La exposición inició el lunes 6 de febrero y se extenderá hasta el fin de semana. Cabe destacar que debido a la gran demanda de espacios de exposición, estos artistas estarán presentes en el Gíldaro Antezana solo por esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario