lunes, 2 de enero de 2017

Tra-la-la con Yuri Ortuño

Tra-la-la Show continúa con los festejos por sus 35 años de vida --que los cumple este mes de febrero próximo-- con dos presentaciones que serán este viernes 6 y sábado 7 de enero en el Mesón del Cantor.

En noviembre pasado y en la ciudad de Oruro, Tra-la-la decidió lanzar su espectáculo creado especialmente para este su aniversario, ya que en febrero el elenco cochabambino estará de gira fuera del país.

En las dos presentaciones de esta semana que inicia, la estrella invitada es el cantante y compositor Yuri Ortuño, quien también estuvo participando en las presentaciones inaugurales de la capital del folklore.

“Estuve en Oruro para la celebración y fue muy interesante salir de lo que siempre hago y entrar en la música haciendo una dramatización de mis canciones. Ha salido algo bonito e impactante”, dice Yuri Ortuño y sobre estas dos nuevas funciones asegura que: “Estar en el Mesón del Cantor será una doble satisfacción”, ya que además de compartir el escenario con el elenco de Tra-la-la estará en su propia casa.

Son dos las intervenciones de Yuri Ortuño en este espectáculo y cada una dura aproximadamente 20 minutos.

Según cuenta el músico, el público disfrutará de una parodia de cómo fue el proceso de creación de una de sus canciones más emblemáticas y conocidas “Secreto amor” y de algunas otras que nadie conoce, como “Tanto te quiero” --compuesta en ritmo de bolero--.

“Son canciones que las van a escuchar por primer vez y otras que ya las he ejecutado”, cuenta Yuri.

Ésta es la cuarta presentación del espectáculo por los 35 años del Tra-la-la. La primera fue en Oruro, la segunda en Cochabamba en el Hotel La Colonia, con David Santalla, el Papirri y el Pocholo y su Marida como invitados especiales. La tercera sucedió en Santa Cruz junto a David Santalla.

Este espectáculo estará el 13 y 14 de enero en La Paz y el 20 y 21 en la ciudad de Tarija.

Las reservas para las presentaciones en el Mesón del Cantor ya están abiertas y pueden hacerse a los teléfonos 4798900 y 72240008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario