jueves, 12 de enero de 2017

Tarija Danzas caribeñas de la mano de Chapakao




La reconocida Escuela de Danzas Chapakao, especializada en ritmos urbanos, realizará durante la próxima semana un taller de danzas caribeñas denominado “Latin Workshop”, a cargo de reconocidos profesores que llegarán desde Argentina para este fin.

Después de su aventura en el concurso televisivo “Top Danza” que se realizó en La Paz, donde finalmente quedaron en segundo lugar, la gente de Chapakao retornó a Tarija dispuesta a gestionar esta actividad y la inauguración de su gestión 2017. “Si bien una de nuestras metas abrirnos hacia afuera en concursos y presentaciones, sabemos que también tenemos que traer algo hacia adentro, y para ello decidimos organizar este taller”, comentó Iván Flores, director de la escuela de danzas.
En el taller se impartirán ritmos caribeños de gran aceptación y prestigio mundial como la salsa y la bachata en diferentes modalidades, además de otros ritmos populares entre ellos el mambo y pachanga, y especialmente la kizomba que está ahora en boga.
Las diez clases magistrales e intensivas del taller las impartirán en cinco días los maestros Claudio Castillo y Kevin Zans. Las inscripciones son económicas e iniciaron esta semana y continuarán hasta el lunes 16, fecha que empezará el evento, en ambientes de la academia. El cupo es limitado para 15 parejas, aunque también se darán clases particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario