jueves, 26 de enero de 2017

Show de baile y canto “Ruiz x Tango” en gira nacional

En un evento realizado por la Embajada Argentina y Pitao Tango, se presentó ayer “Ruiz x Tango” un espectáculo de baile y canto a cargo de tres artistas reconocidos a nivel internacional: Sebastián Ruiz, Ángeles Ruiz y Mariana Nova, quienes realizarán una gira por las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Sucre.

“Ruis x Tango” es un show de baile y canto que invita al público a bailar la típica milonga. Dentro de las actividades programadas por los artistas también se impartirán talleres para quienes deseen dar sus primeros pasos en la tradicional danza argentina.

La pareja de baile Sebastián Ruiz (Argentina) y Ángeles Ruiz (Bolivia) son dos bailarines de tango consagrados, ambos profesores y además campeones de tango en escenarios locales como internacionales; de la misma forma, la voz que acompañará el evento es de Mariana Novoa, cantante de nacionalidad argentina quien fue ganadora de los premios Gardel 2016, a mejor álbum artista femenina de tango.

La gira empezará en Santa Cruz del 27 de enero al 1 de febrero, en instalaciones de Kiwis. Posteriormente se trasladará a Cochabamba del 2 al 5 de febrero donde se dictarán talleres en la Casa Negra, Abakua y Tango que arde.

En La Paz Milonga Show se presentará en el Círculo de la Unión el viernes 10 de febrero a horas 20 y los talleres se dictarán en Piantao a partir del 6 al 12 de febrero. La gira concluirá en la ciudad de Sucre el viernes 17 en el Huerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario