martes, 10 de enero de 2017

Premio Eduardo Abaroa revela a preseleccionados



El Premio Eduardo Abaroa está publicando las listas de las obras y los pseudónimos de los artistas preseleccionados para el premio 2016 y cuyos ganadores se conocerán el mes de marzo próximo.

En la categoría Artes Populares ya se tienen 15 elegidos en la especialidad Instrumentos Musicales, 13 en Bordado Folklórico de Rescate y seis en Orfebrería.

En la categoría Artes Originarias, son 22 los seleccionados en la especialidad de Textiles Originarios, ocho en Tallado Tradicional en Madera y 10 en Cerámica Tradicional.

En la categoría Artes Visuales Digitales, se preseleccionaron a siete en la especialidad de Retoque Digital Trayectoria y ochoen Retoque Digital Emergente. En Fotografía Digital Trayectoria son siete y en Fotografía Digital Emergente ocho.

En la categoría Artes Plásticas, en la especialidad de Dibujo figuran 36 seleccionados con los pseudónimos Durán, Neko, Orizonte, Rómulo, Silala, Enid, Quilquiña, Pichincho, Rovira, Jormar, Roshitha, K’hana, Adrián, Cóndor, Mosoj Rumi, Lucianne, Mevio, Ex-Libris, Javicho, Funámbulo y El Irupaneño, entre otros.

Según los organizadores, los trabajos de los preseleccionados en Pintura deben “ser entregados físicamente en las oficinas donde los artistas presentaron su postulación” hasta el viernes 20 de enero, de manera impostergable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario