lunes, 23 de enero de 2017

Monteserrat Arce enseña a cantar

La escuela de danza All That Jazz incorporó a su oferta académica del presente año el primer taller de canto para todas las edades, a cargo de la cantante Montserrat Arce.

“Las directoras Erika Ayala y Ana Espinoza me comentaron acerca de este emprendimiento después de haber producido los shows La magia musical de Disney y La Era del Rock. Es una alegría ser parte del equipo de profesionales que con éxito desde hace 10 años forman y motivan artistas, dándoles no sólo cursos especializados, sino también la oportunidad de participar en presentaciones regulares donde pueden desenvolverse en un escenario frente al público y trabajar tanto en la parte técnica como la interpretativa”, destacó Arce, quien ya lleva siete años dedicándose profesionalmente al canto.

“Estoy muy agradecida con la vida por haberme mostrado en el tiempo justo mi vocación. Amo enseñar, soy profesora de música en la guardería Acuarela y docente de Expresión Musical en el instituto Balaguer hace dos años. Fui parte de la banda de clásicos Antología hasta la gestión pasada, y aunque el escenario sigue regalándome momentos maravillosos junto a mis actuales proyectos (La Tribu, Ra Beat), siento todos los días que el aula es mi hogar”, contó.

El taller de canto está dirigido a todas las edades y en cada grupo se trabaja de forma distinta. “Las sesiones son dinámicas y prácticas. Preparamos a los estudiantes para las presentaciones que se agenda periódicamente en el escenario de la escuela. Como cantante, puedo asegurar que ningún profesor enseña lo que puede enseñar un escenario. Nuestro objetivo es mostrarles a los estudiantes su verdadero potencial, enseñar técnica vocal, pero también trabajar en su confianza y desenvolvimiento escénico”, explicó.

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 2791299 o visitar la Escuela en los bajos del Hotel “Los Delfines” (Calacoto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario