domingo, 1 de enero de 2017

Marka Registrada retrata instantes que se trasforman en arte

Marka Registrada (MR) nació hace un año, es una empresa que se dedica a la fotografía profesional y poco a poco ha demostrado que puede colmar las altas expectativas del público. “Somos dinámicos, flexibles y nos adaptamos de acuerdo con las circunstancias. Estamos siempre preocupados por la innovación y nuestro personal fotográfico está altamente capacitado para realizar cualquier cobertura periodística sin dejar de lado los eventos corporativos, sociales y deportivos”, asegura Grace Gutiérrez, periodista de MR, al destacar que se trata de “una agencia emergente comprometida con la sociedad que busca día a día superarse a sí misma y ofrecer productos óptimos para una mejor comunicación social”.

Si bien tiene capacitación en la cobertura de bodas, cumpleaños, bautizos, cóctel y todo tipo de evento social, el fuerte de la empresa fotográfica son las imágenes deportivas. “Fuimos los pioneros con el envío en tiempo real de las fotografías utilizando tecnología de última generación a distintas páginas con las cuales tenemos convenio. Mediante nuestro trabajo, queremos llegar a plasmar esos momentos inolvidables, dando a nuestros clientes y al público la facilidad de tener la descarga gratuita de cualquier evento que sea de su interés”, cuenta.

Hasta el momento, por el lente profesional de MR pasaron varios personajes. “Nos tocó fotografiar al Presidente, al Alcalde, embajadores y otras personalidades, pero a nivel personal creo que las fotografías que más me gusta sacar son a los niños porque son impredecibles, me encanta plasmar la inocencia y las expresiones que tienen”, manifiesta.

Ante la consulta de cómo definiría a Marka Registrada, Grace sostiene que como una “familia unida por el trabajo y la voluntad de hacer una labor cada vez más responsable y profesional”. “Siento que lo que nos diferencia de las demás (empresas) es la pasión y el amor que se pone en cada fotografía y la buena asimilación del trabajo en equipo”, destaca.

El compromiso para el 2017 es seguir trabajando y retratando instantes que se trasforman en arte. “El 2016 fue un año muy duro con altas y bajas como en todo, pero lo que realmente nos hace trabajar todos los días son las personas que confiaron en nosotros, nuestras familias, los amigos y de igual forma todos nuestros clientes. Queremos agradecer a todos, tenemos un gran compromiso esta gestión”, finaliza Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro