lunes, 23 de enero de 2017

Convocan a los Premios Astro

La empresa Maya Representaciones, productora de los Premios Maya, convoca a los artistas, compositores, ejecutantes, intérpretes, productores, músicos y creadores bolivianos a registrar sus obras, trayectorias, logros y méritos profesionales para que los mismos sean considerados por el Jurado Calificador de los Premios Astro, cuya ceremonia de entrega, en su primera versión, se realizará el jueves 9 de marzo de este año en el Hotel Rasisson Urubó de la ciudad de Santa Cruz.

Según Ramiro Serrano, director de los Premio Maya, podrán postular a la convocatoria: 1. Obras musicales originales, publicadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016 por artistas independientes y sellos discográficos. 2. Artistas musicales (grupos y solistas), que trabajen en el país y que hubieran obtenido logros el año 2016. También podrán postular artistas de trayectoria, mayor a 25 años. 3. Audiovisuales, entre vídeo clips musicales, cortometrajes y documentales, producidos el año pasado. 4. Actores y elencos teatrales que hubieran presentado obras nacionales o internacionales el 2016. 5. Obras cinematográficas estrenadas en la pasada gestión.

En la primera ceremonia de entrega de los Premios Astro se concederá galardones en las categorías Álbum y canción del año, Artista revelación, Mejor artista folclórico, de pop/rock, tropical y alternativo, Premio a la trayectoria musical, Mejor vídeo clip musical, Mejor película boliviana, Mejor actor / actriz cinematográfico y de elenco teatral, Mejor producción audiovisual, Mejor artista boliviano en el exterior, Mejor labor artística humanitaria y Mejor fraternidad folclórica.

Los postulantes deberán respaldar sus postulaciones con material que pueda ser visto y analizado por el Jurado Calificador y que justifique la obtención del premio al cual aspiran.

El plazo de inscripción de candidaturas es hasta el 26 de enero.

El envío de los sobres deberá realizarse a la siguiente dirección:

MAYA REPRESENTACIONES

Sr. RAMIRO SERRANO

Condominio Sevilla Las Terrazas 1 – Calle San Andrés Oeste Número 3, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Para recabar información adicional, los candidatos deben comunicarse por correo electrónico a: mayapremios@gmail.com o llamando al celular de 70119922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario