sábado, 21 de enero de 2017

Círculo de la Unión presenta concierto “Abriendo Puertas”

Un concierto brindado por dos mujeres virtuosas Anna Pardo Canedo, (cantante soprano) y Natalya Shakhmatova de Guillén (pianista), denominado “Abriendo Puertas fue anunciado para el próximo 3 de febrero a horas 19:30 en el Círculo de la Unión.

Ambas ejecutaran obras de grandes compositores mundiales.

Abriendo Puertas pretende regalar un paseo musical por diferentes paisajes armónicos mediante la ejecución de las obras de compositores como: Rachmaninov, Dvorak, Tchaikovsky, Offenbach, gound, Chopin, J. Strauss, Bernstein.

Anna Pardo cantante, empezó su carrera musical a los 8 años de edad en el Instituto Laredo, luego continuó sus estudios en el Conservatorio Real de Gante Bélgica donde se graduó en 2011.

Natalya Shakhmatova pianista realizó estudios musicales en Ucrania en el Instituto Musical “Nicolai Lisenco” en el cual obtuvo la Licenciatura en Educación Musical y Cultura Artística, concluyó la Maestría en Educación Superior en la Universidad Católica Boliviana.

El concierto se realizará el día viernes 3 de febrero en el Círculo de la Unión ubicado en Sopocachi en la calle Aspiazu Nº 333 a horas 19:30, más información en los teléfonos 2440604 y 2442762.

No hay comentarios:

Publicar un comentario