viernes, 20 de enero de 2017

Champagne Show trae a Tarija “25 años de éxitos”



Después de casi un año sin visitar Tarija, el elenco de Champagne Show se hará presente este viernes 20 y sábado 21 en el escenario principal de la Peña Folclórica La Cacharpaya con su espectáculo “25 años de éxitos”.

La talentosa líder del elenco, Jenny Serrano, se hizo presente el jueves en oficinas de El País eN para invitar a toda la población tarijeña a su presentación a través de una transmisión en vivo por la pagina en Facebook de este medio.

Espectáculo nuevo, misma esencia
En 2016 Champagne Show cumplió sus 25 años de existencia produciendo risas, primero en Cochabamba y posteriormente en toda Bolivia y el exterior, donde ha sido muy bien recibido. Para celebrar este logro prepararon un espectáculo especial, denominado “25 años de éxitos” que presenta los mejores personajes del elenco en un conjunto de “sketchs” nuevos con el mismo carisma hasta ahora demostrado, en que se lucirán tanto los personajes nuevos como los antiguos.
La presentación además incorpora elementos musicales con un conjunto en vivo y el elenco cantando. “Presentaremos un trabajo musical muy profesional, de tal modo que la gente pensará que hay algo pregrabado, cuando en realidad vamos a estar tocando, cantando y bailando en vivo”, explicó Jenny Serrano sobre el show.
El espectáculo contará como siempre con dos partes de aproximadamente dos horas y cuarta en total, con cinco “sketchs” cada uno. Entre los nuevos personajes se podrá apreciar un soldadito que demostrará su amor por la patria y el cuartel, que arrancará risas del público.
También se presentará una ama de casa maltratada por su esposo machista, quién debe lidiar además con su vecino y un joven enamorado de ella. La obra además de ser reflexiva se presenta como una comedia musical, que según comenta Serrano hará que el público se pare a aplaudir, mientras ríe.
Otra novedad será un Superman casado con Louisa Lane, que con su barriga crecida deberá afrontar los hilarantes problemas cotidianos del matrimonio. Y no menos interesante será don Isidoro, un hombre de 99 años que demostrará que la juventud se lleva por dentro, cantado y bailando el “Tiki tiki”.
Un dirigente universitario también hará de las suyas en el escenario, pues saldrá a defender aguerridamente al estudiantado, como lo ha estado haciendo durante los cuarenta años que lleva matriculado, por el bienestar de sus hijos, ya también universitarios.
Como conclusión se presentará la chola Satuca, el personaje más querido de Serrano, quien se encargará de hacer la reseña de los 25 años de Champagne Show.
“Con estos números mostramos en gran medida lo que pasa en el país, pero sin llegar en realidad a satirizar pues se trata sólo de comedia”, comentó la actriz sobre estas representaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario