jueves, 15 de diciembre de 2016

Postulación para Premio Nacional de Culturas concluye mañana

Concluirá mañana el plazo para la presentación de postulaciones al Premio Nacional de Culturas y de Gestión Cultural Gunnar Mendoza 2016. El anuncio fue realizado mediante comunicado por el Ministerio de Culturas. El mismo está dirigido también a gestores y promotores culturales, cuyo trabajo aporta al fomento y desarrollo de la cultura nacional.

Entre los requisitos para la postulación, cada solicitante deberá presentar Hoja de Vida documentada; carta de postulación firmada por la máxima autoridad de la entidad que lo insta y Cartas de adhesión o apoyo, firmadas por los titulares de cada entidad propo¬nente.

El premio consistirá en Bs. 40.000 (Cuaren¬ta Mil 00/100 Bolivianos), una medalla de oro y un Diploma de Reconocimiento.

El Premio Nacional de Gestión Cultural “Gunnar Mendoza” está dirigido a gestores ypromotores culturales bolivianos, cuyo trabajo haya aportado al fomento y desarrollo de la cultura nacional. Los aspirantes podrán ser postulados a través de instituciones nacionales, públicas o privadas y nacio¬nes y pueblos originarios.

El plazo para la convocatoria concluye mañana, a horas 18:30. Al igual que en la convocatoria, del año pasado, no podrán participar ni autoridades ni funcionarios relacionados con la actual administración cultural, nacional, regional o local, o miembros de los consejos departamentales de culturas, por ser partes del Jurado Calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario