domingo, 11 de diciembre de 2016

Performance del ballet “Charito Carazas” Bolivia auténtica, danza, música y color


Bailarinas de la compañía de danza.

La Compañía de Bailes Tradicionales “Charito Carazas” vuelve a escena este domingo 11 de diciembre, en función de tanda (horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, para presentar el performance “Bolivia auténtica, danza, música y color”. Como artistas invitados estarán Los Canarios del Chaco y Alaxpacha, dos consagrados grupos folclóricos de Bolivia.

El ballet de Charito Carazas viene trabajando ya 16 años a favor de la cultura boliviana. En el trascurso de todo este tiempo, la entidad cumplió infinidad de sueños. “Uno de ellos fue unir a Bolivia en toda su diversidad, lema que nos acompaña ya por muchos años”, afirma su directora, la profesora Rosario “Charito” Carazas.

“Los verdaderos y buenos principios acompañados de esfuerzo traen muchas recompensas. Nuestra fuerza y tenacidad ya dieron sus primeros frutos entre galardones y reconocimientos tanto nacionales como internacionales. Hace poco llegamos al país luego de participar en un importante festival en Puebla, México, donde Bolivia y el ballet se llevaron el reconocimiento al mejor elenco del evento. Son esas alegrías que nos hacen seguir adelante con más fuerza y a seguir soñando, a trazarse nuevas metas y cumplirlas con la bendición de nuestro creador y el apoyo de los alumnos, padres de familia y público que nos sigue y nos quiere”, agrega Carazas.

““Bolivia auténtica, danza, música y color” es un espectáculo en el que los bailarines de la entidad recrearán pasajes y paisajes de la cultura nacional y sus ricas costumbres en esencia.

Referencias en los teléfonos 2900118, 2488612, 72597739.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro