miércoles, 7 de diciembre de 2016

Academia Alta Pre-Zion presentará en música y danza Tric Trac, de Chocrón

La Academia de Artistas “Alta Pre-Zion” presentará el espectáculo teatral, acompañado con música y danza “TricTrac”, de Isaac Chocrón, entre el jueves 8 y viernes 9 en Sucre, 12 y 13 en la ciudad de Potosí el 15 y 16 en Cochabamba, para concluir la gira el 19 y 20 en la ciudad de La Paz.

Fundada bajo principios democráticos, según sus componentes, La Coopertiva Artística Nacional “Alta Pre-Zion” tiene como propósito establecerse como “un emprendimiento de propiedad colectiva, con el objetivo de fomentar la generación de una industria cultural, construir espacios de manera agrupada en los que se pueda brindar condiciones laborales óptimas para los artistas emergentes, así también ser un aporte e impulso al desarrollo del arte y la cultura en el país, proponiendo proyectos a gran escala”.

La Academia fue lanzada en marzo de este año, en coordinación con autoridades, padres de familia y estudiantes de la Unidad Educativa Naval “Héroes del Pacífico “.

La Obra que se presentará en esta ocasión es Tric Trac, de Isaac Chocrón, dramaturgo venezolano. Ofrece una enorme gama de emociones, pensamientos y experiencias ocultas, profundamente humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario