miércoles, 28 de diciembre de 2016

50 sombras de color by Adriana Espinoza

Ella es una de las Make Up artists más talentosas y conocidas del país. Hablamos de Adriana Espinoza, que recientemente estuvo en Barcelona, España apoyando a la estilista Janneth Unzueta en el concurso “International Trend Vision Award”, un concurso de estilismo y peluquería increíblemente grande y prestigioso.

“Vi más allá de mi nariz, me abrió totalmente mi mente a un mundo de moda y arte increíblemente loco y vanguardista. Me sorprendí de todo lo que el mundo muestra en este campo, ya que fueron más de 200 países los que estuvieron presentes en el evento”, cuenta Adriana, que fue junto a su “compañera de aventuras”, Jhossy Morales, estilista y experta en realizar los peinados más femeninos y perfectos que rematan a la perfección las creaciones beauty de Adriana.

“Fue totalmente desafiante para mí. Me di cuenta de que nuestra mentalidad como bolivianos debe cambiar, debemos arriesgarnos y dejar volar nuestra mente”, asegura. Y así, con esta visión fresca e inspiración artística, nace la última propuesta beauty de Adriana Espinoza denominada “Beautiful Colors”, donde utiliza el extraordinario uso del color y sus exquisitas combinaciones, para captar la atención del espectador de una manera nueva y fresca. Y es que, para ella, la importancia del color es fundamental en el maquillaje.

Para esta editorial de belleza, el maquillaje fue realizado con la técnica de aerografía, dándole así un toque vanguardista a esta propuesta explosiva que juega con todos los matices de color.



LO DIJO:

““Un secreto infalible en el maquillaje es aprender a conocerte. Busca qué tipo de rostro y ojos tienes, para que así te maquilles correctamente y disfrutes de lo que tienes y quien eres”

Adriana Espinoza | Make Up Artist


Beauty Tips by Adriana

Danos un tip para cuidar nuestra piel.

Adriana aconseja de manera rotunda usar exfoliantes naturales: “Mezcla azúcar morena con un poco de aceite de oliva y una pizca de miel para exfoliar e hidratar tu piel”, dice.



¿Tienes algún secreto pre-maquillaje?

Usa el “after shave” de Nivea a modo de primer. “Hidrata muy bien, cubre los poros abiertos y te ayuda a fijar tu maquillaje”, asegura Adriana.



¿Cuál es tu color favorito de labios para las fiestas?

“¡Definitivamente el color “mauve” ultra matte!”, exclama.

El maquillaje para ti es…

“Arte. La forma en la que puedo expresar lo que no puedo decir con palabras; la forma en que puedo sacar lo que pienso, lo que soy...”



Si tuvieras que elegir un producto de maquillaje, ¿cuál sería?

“Tengo obsesiones por temporadas (ríe). Por ahora estoy loca con la paleta “Shade + Light Contour de KAT VON D y la base para aerógrafo de Kryolan “Nebula” ¡Es espectacular!”, afirma la experta en crear rostros que enamoran.



Tendencia que estas amando

“Estoy amando el “strobing” y la nueva tendencia de smokey eye natural... ¡tienen que probarlo!”, aconseja Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario