martes, 6 de diciembre de 2016

10 años del Teatro Bogatir

Celebrando una década de trabajo escénico, el elenco paceño Bogatir presentará “Paradisíaco” y “Psicodélica” el 10 y 11 de diciembre, a horas 19:30, en el Teatro de Cámara.

“Después de 10 años de trabajo constante, sostenido, experimental e investigativo y habiendo logrado generar una estética y un discurso propios, proponemos dos obras cargadas de humor negro, ironía e historias corrosivas”, informó Saúl Alí, director de Bogatir.

La primera es “Psicodélica; amor, ruido, rebelión y fiesta tornasol”, una obra unipersonal de Alí, hecha de rock and roll, humor negro y almas despiadadas en una ciudad grotesca y bizarra.

La segunda es “Paradisiaco”, una lectura del halo de la noche paceña, con “personajes oscuros que conducen al público por historias de almas rotas, amores negros, calles estridentes, sueños, alegría, nostalgia y pasiones a flor de piel”, explica el director.

La obra fue presentada este año en el Festival Internacional de Teatro de La Paz- FITAZ. El elenco está conformado por Evelyn Acarapi, Tamara Ramos y Brenda Beltrán. Informes: 77568136.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro