miércoles, 2 de noviembre de 2016

Últimos días de inscripción para concurso “Freddy Alborta”

El lunes 7 de noviembre vence el plazo para la entrega de los trabajos del XVII Concurso Municipal de Fotografía ‘Freddy Alborta’. Los interesados deberán presentar sus series, conforme a los términos y categorías establecidas en la convocatoria, en horarios de oficina.

El concurso ‘Freddy Alborta’ se lleva a cabo desde el año 1999 y es organizado por la Dirección de Fomento a la Producción Artística Cultural del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Es una de las actividades orientadas a potenciar e impulsar nuevos realizadores en el campo fotográfico del municipio y en la actualidad cuenta con tres categorías: Fotografía Artística Profesional, Fotografía Artística Amateur o Estudiantil y Fotoperiodismo.

Pueden participar fotógrafos nacionales o extranjeros con más de un año de residencia legal en el país. La temática es ‘Festividades paceñas’, relacionado con las festividades del municipio y su calendario anual de fiestas cívicas, religiosas y expresiones culturales de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario