martes, 8 de noviembre de 2016

Tuvo éxito el Art Tattoo Bolivia Convention

El evento que reunió a artistas destacados en el arte del tatuaje concluyó el domingo con grandes satisfacciones para los organizadores; sin duda, el evento realizado en instalaciones del Club La Paz cautivó a la juventud e incluso a la niñez paceña.

Música, mucha gente y artistas tatuadores fueron los rasgos que caracterizaron a este singular evento; los paceños asistieron para conocer y además ser el lienzo de artistas como Big Ceeze y Erick Campbell, conocidos virtuosos y participantes del programa Ink Master, Stefano Alcántara y el español Victor Chil.

La modelo colombiana Fernanda Mercury la mexicana María José Cristerna (la Mujer Vampiro) estuvieron presentes en el evento y no pararon de exponer su arte a través de la tinta. Los niños también asistieron a esta cita y se realizaron tatuajes temporales, estando acompañados de sus padres.

Big Ceeze dijo que el momento más importante en su vida fue cuando entendió su talento: “Dios me dio el talento para poder plasmar la imagen de un ser querido en la piel de una persona que lo añora”. Por su parte, Erick Campbell dijo que el momento más importante en su trabajo es “ver cuando alguien está verdaderamente contento con el tatto que plasmé en su piel, a través de mi talento”.

Según los organizadores, el evento alcanzó las expectativas esperadas, pues los paceños con su masiva asistencia apoyaron y a la vez demostraron que el tener una huella de manera permanente en el cuerpo está dejando de ser un tabú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario