lunes, 7 de noviembre de 2016

Tres días de pura locura en el Art Tattoo Convention


Salas y pasillos repletos de gente, música a todo volumen, artistas tatuadores sin tiempo atienden pedidos y dejan pasar cliente tras otro, e incluso niños que se realizan tatuajes temporales. Ése fue el ambiente que se vivió ayer en el último día del Art Tattoo Bolivia Convention.

Sin duda este evento, realizado en predios del Club La Paz este pasado viernes, sábado y domingo, reunió a aficionados, profesionales y a más gente de la que se esperaba.

Artistas de la talla de Erick Campbell y Big Ceeze del reality Ink Master, desde Nueva York; Stefano Alcántara y el español Victor Chil, la modelo colombiana Fernanda Mercury, la mexicana María José Cristerna (la Mujer Vampiro) y varios artistas nacionales y extranjeros se dieron cita en el evento.

El dejar una huella de manera permanente en el cuerpo está dejando de ser un tabú. Así lo demostró la afluencia de paceños asistentes que hicieron fila para obtener el suyo.

Tribales, geométrico, tradicional, New School, abstracto, watercolor (acuarela), realismo, black&grey, ilustración, maorí, dotwork (puntillismo), caricaturismo y otros muchos fueron los estilos que la gente pudo escoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro