sábado, 12 de noviembre de 2016

Salsa y bachata al máximo

Verónica López y Charlie Zafra, campeones mundiales del Open Show Dance 2015 y Foorwork Championship de España, llegaron ayer a Cochabamba para participar del Bolivia Salsa Bachata Congress 2016, en su sexta versión, organizado por la escuela Abakuá Dance Company.

Es la primera vez que la pareja española está en Latinoamérica, donde la música que les apasiona les permitió hacer una demostración de sus destrezas, en la Plaza Principal. Ambos se suman al grupo de expertos internacionales que dictarán un taller desde hoy y hasta el domingo. Su experiencia data de hace más de 10 años.

Actualmente son profesores de la escuela Dancelife, en su país de origen (España). Su pasión por el baile comenzó cuando, de muy pequeños, vieron bailar a sus padres. Ahora, su mayor reto es transmitir la forma en que disfrutan de la música salsa y la seducción y romanticismo de la bachata en sus pasos.

Según el organizador del evento, Fernando Lazcano, también llegarán para el evento otros campeones de las diferentes categorías en este género, para competir el viernes en el pasaje Boulevard y sábado en un lugar que aún está por definir la Secretaría de Cultura.

Los talleres serán gratuitos en la avenida Los Robles casi Circunvalación. Más información al 70777987.




No hay comentarios:

Publicar un comentario