domingo, 20 de noviembre de 2016

Nueva versión del festival “Atrapasueños”

El festival anual “Atrapasueños”, organizado por el TPSEP (Taller Para la Superación y el Éxito Personal) y Teatro del Sol y la Luna, este año se desarrollará en su IX Versión con sorpresas y novedades, como la presentación promocional de los dos primeros capítulos de la serie televisiva “Historias en Carne Viva” que se estrenará el año 2017.

“Este festival multidisciplinario, donde se puede disfrutar de las artes escénicas en general, pues se presentan teatro, poesía, oratoria, danza y música, tiene como característica principal la presentación de niñas, niños y jóvenes que están formándose como actrices, actores, oradores y líderes, interactuando y compartiendo escenario con actrices y actores de reconocida trayectoria artística”, menciona la nota de prensa de los organizadores.

Este año participarán las actrices Lucy Tapia y Brenda Beldrán y los actores Germán Zamorano y Fordan Ayraldi como parte del jurado calificador del festival.

El evento se desarrollará en el Teatro Municipal de Cámara el 26 y 27 de noviembre, en funciones de matiné (15:30) y tanda (horas 19:30).

Para más información, comunicarse con Luis Zamorano, director del Festival Anual “Atrapasueños”, a los celulares 725-94215 o 796-14759.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro