sábado, 5 de noviembre de 2016

Los conocidos artistas del Tatto Big Ceeze y Erick Campbell muestran su arte en La Paz

Big Ceeze y Erick Campbell, conocidos artistas y participantes del programa Ink Master, participan desde ayer en La convención más alta del mundo Art Tattoo Bolivia, que inició ayer sus actividades hasta el 6 de este mes en instalaciones del Club La Paz.

PASIÓN POR EL ARTE

Big Ceeze comenzó con su pasión por el arte del tatuaje a los 17 años, cuando plasmó su primer tatuaje a un motociclista desconocido; en cambio Campbell le encantado por el arte le gustó realizar diseños en papel mucho más que en computadora lo que lo impulsó y fue a la edad de 22 años que hizo su primer tatuaje “No recuerdo a quien, solo sé que lo hice” afirma. Ambos esperan que La convención más alta del mundo “Art tatto Bolivia” sea un encuentro en el que ambos lleguen a conocer más la diversidad de diseños que existen en el país.

“Los artistas necesitan tener el talento, la pasión y la humildad para aprender cada día un poco más” afirma Ceeze. Sobre los artistas en Bolivia, ambos esperan conocer qué tipo de diseños y arte se manejan en Bolivia.

“Todo artista del tatuaje debería manejar la técnica, la creatividad y el diseño estas tres deben de ir de la mano, pero siempre sobre la constancia que es la plataforma para el logro de diseños impactantes y novedosos” afirma Erick Campbell.

El momento más importante en la vida de Big Ceeze se dio, según cuenta “cuando el entendió que Dios le dio el talento para poder plasmar la imagen de un ser querido en la piel de una persona que añora a un ser querido”. Al mismo tiempo Campbell dice que su momento más importante es “ver cuando alguien está verdaderamente contento con el tatto que el realizó a través de su talento.

Ceeze habló sobre él y dijo: “Honestamente como artista siempre hay algo más que aprender y se necesita mucha humildad para lograrlo, soy una persona que a todos les gustaría conocer” Campbell se describe como “una persona que ama a Dios y el arte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro