domingo, 13 de noviembre de 2016

La obra teatral será presentada en Ekklesía Huellas refleja los problemas que afectan a la humanidad

Huellas es una obra teatral que muestra la realidad social de nuestra cultura y de muchas otras, porque toca temáticas que afectan a la humanidad. Entre ellas la drogadicción, el alcoholismo, el sexo ilícito y las familias disfuncionales. Está producida por una compañía que lleva el mismo nombre de la obra: Huellas, con la colaboración de Ekklesía.

“Esta obra se presentó por primera vez el año 2003 y tuvo mucho éxito en aquel tiempo. Hoy la estamos reponiendo, pero con un guión mucho más elaborado y mejor producida para el deleite de los espectadores”, asegura Maykol Velasco Álvarez, autor de “Huellas” y director de la puesta en escena.

“Queremos lograr que la sociedad, de manera entretenida y divertida, se vea en el espejo, reflexione sobre sus prácticas cotidianas y vea las consecuencias que conllevan y que casi siempre son de dolor, amargura, desdicha, desolación e incluso de muerte”, sostiene.

Velasco es profesor de Literatura y desarrolla su arte en el campo de la actuación. Tuvo la oportunidad de trabajar en la Escuela Municipal de Artes de la ciudad de El Alto y participar en el elenco del reconocido actor David Mondacca. Ahora colabora e imparte clases de poesía y actuación en la prestigiosa Academia de Expresión Oral y Corporal “Ignacio Duchén de Córdova”.

“La producción, a cargo de Carla Coronel, quien nos presentará algo fuera de lo común porque debutará en su opera prima, nos entrega una mezcla de vídeo y teatro para contar la historia trágica de un joven y su destino. Entre los actores, los cuales son jóvenes pero prometedores en el campo de la actuación, destaca la participación de André Paniagua, músico, cantante y actor que brilla no solo por ser protagónico en la obra, sino por tener una destreza espectacular en las tablas. Con él y con todos los actores que lo acompañan reirán y llorarán al apreciar esta hermosa pieza teatral”, destaca el director.

Las personas podrán ser parte de esta maravillosa experiencia los días 19 y 26 de noviem

No hay comentarios:

Publicar un comentario