domingo, 6 de noviembre de 2016

La carga es la primera obra del elenco teatral de jóvenes Casa Mágica

La carga es la primera obra del elenco teatral de jóvenes Casa Mágica que se presentará este 10 de noviembre, a horas 19:00, en la Casa de la Cultura Modesta Sanjinés.

Se trata de una adaptación libre del comic Hilda de Luis Gutiérrez e Ignacio de la Cuadra. “Amanece un día más en el mercado Rodríguez con todos los personajes que lo habitan, uno de ellos es Julián, un joven aparapita al cual han encomendado llevar una carga, el dueño desaparece en medio del mercado, Julián lo busca y espera hasta que decide llevar la carga a su cuarto y ver que hay dentro… Al final La Carga desencadenará un grave problema que debe resolver Julián junto a sus amigas Zulema y Marisol”, dice la sinopsis de la obra.

La Carga es fruto de seis meses de formación integral en artes escénicas en la Escuela de Teatro de Niños y Jóvenes Casa Mágica, una iniciativa de la actriz Erika Andia, quien es directora del proyecto y dicta la materia de técnicas teatrales. Le acompañan en la docencia Bernardo Rosado y Kathy Peñaranda en las materias de técnica vocal y expresión corporal, respectivamente.

El costo de la entrada para esta obra es de 15 Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario