miércoles, 30 de noviembre de 2016

La CAF expone obras de arte por la web

El Centro Cultural CAF inauguró ayer su página web, en la que podrán observarse obras de arte de destacados artistas en pintura y fotografía, tanto de virtuosos bolivianos como extranjeros que expusieron en sus instalaciones de exhibición pública.

La inauguración de la exposición colectiva junto a la primera presentación pública del sitio web de artespacio CAF se llevó a cabo ayer. Según la responsable, Cecilia Lampo, se pretende resaltar las obras más representativas que se expusieron dentro del sitio, de artistas de renombre como Fernando Montes Peñaranda, Alfredo La Placa, Raquel Schwartz, José Ballivián, Erika Ewel y Alex Zapata, entre muchos otros.

Artespacio CAF fue inaugurado en 2007, desde entonces se realizaron alrededor de 67 exposiciones. “Durante todo este tiempo, muchos artistas importantes de renombre, tanto de Bolivia como internacionales, expusieron sus obras” indicó Lampe.

Ayer, junto a la exposición del día en el sitio, se expusieron las obras más representativas de algunos de los artistas que se presentaron en la CAF. O sea que, simultáneamente, se hizo el lanzamiento del sitio web y artespacio CAF.

El sitio web contará con un espacio dedicado a cada uno de los artistas que expusieron en la CAF y el mismo estará dividido en tres partes: La primera parte presentará la biografía del artista, la segunda contendrá las obras más importantes o representativas del autor que podrán ser admiradas en línea y, en la tercera parte, todos los visitantes podrán realizar preguntas a los artistas o dejar comentarios respecto a sus obras.

El artespacio se presenta como una fuente de información sobre la actividad de los artistas en distintas técnicas y variadas temáticas. Todos los artistas, más algunas de sus obras, podrán ser admirados y reconocidos mediante esta innovadora forma de exponer arte, a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro