lunes, 14 de noviembre de 2016

Espuac promociona en Expoteco el taller de formación teatral

El elenco teatral Espuac (Espectáculo, Público, Actores), promociona en Expoteco (Exposición Técnica, Económica, Cultura y Comercial de Oruro), el taller de formación teatral que se efectuará al próximo año desde enero hasta agosto, en la feria se tiene descuentos para ser parte de este curso.

El director del elenco, Fernando Soria Vargas, manifestó que es la primera vez que participan en Expotecto, sin embargo al momento alcanzaron buenos resultados, pues la gente que visita la feria se acerca al stand 18 y 19 de pabellón E, donde se encuentran.

Señaló que el motivo principal de ser parte de la feria, es promocionar el taller de formación actoral, que consiste en enseñar técnicas para cine y teatro, por Expotecto se tiene descuentos, el taller durará ocho meses, se prevé empezar en enero del próximo año. Agregó que quienes se inscriban al taller, formarán parte de la película que se prevé producir, titulada "La Bala Mágica".

Sostuvo que además de la promoción de esta película, en los stands de Espuac, la gente podrá encontrar los Dvd´s de diferentes obras, sacarse fotografías con los personajes de la obra "El Mundo de Sait", que es una de sus mejores puestas en escena, la cual ganó galardones en un festival a nivel nacional.Asimismo como novedad se tiene, las caracterizaciones que pueden hacer los visitantes, con maquillaje de efectos especiales.

"Es la primera vez que Espuac es parte de Expoteco, nos sentimos felices porque mucha gente se está dando cita al stand que está en el pabellón E, se sacan fotografías con los personajes de una de las obras que llevó a la cúspide al elenco" finalizó Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro