jueves, 10 de noviembre de 2016

Después de 15 años Daza vuelve con exposición de oleos “Tiempo Feliz”

El artista Remy Daza busca celebrar la vida a través de la exposición de oleos “Tiempo Feliz”, él se encuentra en una etapa en la que agradece a la vida por tener la oportunidad de aún poder hacer cosas maravillosas caminar y respirar; hermanar espíritus a través del arte.

"Tiempo feliz" es un festejo que Daza realiza a través de los oleos; celebra su edad, la definición de su estilo en cuanto a la ejecución de sus obras además de su ingreso a la tercera edad. A sus 61 años de vida, Daza agradece a la vida por todas las épocas y en especial los últimos días que le ha tocado vivir, se siente alagado de estar en Bolivia y en particular en Cochabamba pues se complace en existir en una ciclo maravillosa de su vida.

Remy Daza, por su reconocida trayectoria en el ámbito artístico y rememorando sus 43 años de ejercicio de este arte, plasmó la obra “Los girasoles”, en la que se refiere a la plenitud, desarrollo y ocaso de la vida, momento en la que la flor se marchita pero a la vez vuelve a la vida a través de un fruto maravilloso que es la semilla.

“El arte es un puente, tiende a hermanar espíritus y el poder desarrollarlo me provoca alegría y mucha satisfacción y esa alegría se transmite a muchas almas que sienten lo mismo no solo en lo material sino más en lo espiritual”, aseveró Daza.

Durante todo el mes de noviembre será la exposición “Tiempo feliz”, lanzada después de 15 años de actividad pictórica. Durante el próximo año, Remy Daza pretende prolongar sus actividades en galerías particulares y remates retomando así su tan preciada actividad pictórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario