viernes, 28 de octubre de 2016

Video Pianista boliviano toca “Sarcasmos” del ruso Prokofiev en un video de 360 grados

Un video en 360 grados te permite transportarte hasta Bélgica y escuchar la sinfonía "Sarcasmos” del compositor y pianista ruso Serguéi Prokofiev interpretado por el pianista boliviano Misael Mejía.

El video fue grabado el pasado 10 de octubre en el Salón Blanco del Real Conservatorio de Amberes en Bélgica por Oscar Guti, productor de videos en 360 grados de la empresa PezEye (pezeye.com).

En las imágenes se puede observar al pianista boliviano en el Salón Blanco del Conservatorio de Antwerpen en Bélgica. Las características del video te permiten, incluso, ver la caja de resonancia del piano.

Misael Mejía Rondo comenzó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música de La Paz y obtuvo su licenciatura en Música con la "Máxima Distinción” en el Real Conservatorio de Amberes en Bélgica. Entre los reconocimientos que obtuvo está el del concurso Les Rencontres Internationales des Jeunes Pianistes 2012.

Serguéi Sergueievich Prokofiev es un pianista ruso considerado uno de los mejores representantes de la escuela de composición soviética. Falleció el mismo día y año que Stalin, el 5 de marzo de 1953.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro