domingo, 9 de octubre de 2016

Sucre Shows Champagne Show voltea taquilla en su 25 aniversario



El elenco humorístico Champagne Show dirigido por la talentosa Jenny Serrano volteó taquilla en sus dos presentaciones en el Teatro Gran Mariscal con las que celebró su 25 aniversario en Sucre.

“Son 25 años de éxito, otro éxito más, realmente nosotros muy agradecidos, sorprendidos; nos sentimos bendecidos, hemos volteado taquilla ayer (viernes) y hoy (sábado) la tanda y la noche también se han agotado las entradas, pero nosotros no estamos agotados, nosotros estamos felices y contentos y dispuestos dar un show de primer nivel”, señaló Serrano antes de la presentación final de ayer.

En las presentaciones de las dos jornadas, el público sucrense “explotó” de risa con cada uno de los números, uno de esos momentos fue el striptease cómico en el que, especialmente, las señoras, rieron a carcajadas.

“La gente reía tanto, tanto, que creo que es eso lo que nos motiva. Darles un show de calidad implica mucho tiempo de ensayo, el preparado de los números, el hacer los libretos, el ensayar los números musicales porque nosotros somos el único grupo que hace los números en vivo, nosotros tocamos y cantamos en vivo, aquí no hay playback, si tenemos que aprender a tocar instrumentos, aprendemos nomás; si tenemos que aprender a bailar, lo hacemos; entonces el artista en palabras mayúsculas es aquel que puede hacerlo todo y hacerlo bien”, señaló la humorista.

El carisma y la gracia de Serrano llegan al extremo de que cuando la gente la reconoce en la calle o en una tienda comienza a reír, por lo que ella dice sentirse “como aspirina para la alegría”

“Es una profesión muy linda, es una profesión muy bendecida, es una profesión que mientras Dios nos dé la posibilidad de estar en un escenario, por qué por ahí 25 años más ya no voy a durar pues tampoco hijo, toda arrugada ahí en el escenario, no va a dar (simulando voz de una anciana), pero mientras uno pueda, yo feliz festejando mis 25 años en Sucre”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario