miércoles, 12 de octubre de 2016

Sinfónik UPB junto a la Compañía Lírica Boliviana “Opera Viva” en La Paz en el teatro 6 de Agosto

Acompañadas musicalmente por la Sinfónik UPB, las mejores voces de la Compañía Lírica Boliviana prometen deleitar al público paceño, este viernes 14 de octubre, con la interpretación de una selección de fragmentos poco populares de las más famosas operas del mundo. La cita será en el teatro 6 de Agosto de la zona de Sopocachi.
El espectáculo musical, pocas veces visto en el país, fue denominado “Opera Viva” y presentará obras como Madame Buterfly, La Traviata, El Barbero de Sevilla, Romeo y Julieta, Las Bodas de Fígaro y otras reconocidas operas de Charles Gounod, Giuseppi Verdi, Vincenzo Bellini, Giacomo Puccini, Claudio Monteverdi, Camile Saint- Saens, Gioacchino Rossini, Wolfgang Amadeus Mozart, Franz Lehar, Ruggero Leoncavallo.
El elenco en escena estará compuesto por 15 reconocidos artistas, que prometen un espectáculo inolvidable, entre ellos Susana y Daniela Rengel (Sopranos), Sofía Ayala (Mezzo Soprano), José Luis Duarte (Tenor), Ricardo Estrada (barítono) y la pianista japonesa Sachiko Zacuma.
“Como Sinfónik UPB estamos muy contentos de realizar este concierto junto a una gran institución como es la Compañía Lírica Boliviana que cuenta con los mejores cantantes de la ciudad de La Paz y con el apoyo de la Universidad Privada Boliviana”, destacó Rita Calvo, directora ejecutiva de la orquesta.
El evento está programado para las 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en supermercados Ketal de la 15 de Calacoto, Av. Arce y Miraflores o el día del concierto, en la boletería del teatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario