viernes, 28 de octubre de 2016

Rapsodias se interpreta en Centro Sinfónico


El concierto que prepara para esta noche y la de mañana la Orquesta Sinfónica Nacional integra un variado repertorio de música y remembranzas del oriente europeo. El director invitado para esta ocasión será Daniel Montes, especializado en el continente europeo.

La Orquesta Sinfónica Nacional presenta para despedir octubre con broche de oro el concierto Rapsodias, un encuentro con la música que representa el oriente europeo.
Las presentaciones serán los días 26 y 27 de octubre a las 20.00 en el Centro Sinfónico Nacional de la calle Ayacucho 366. El director invitado para este concierto especial es Daniel Montes, boliviano especializado en Europa.
La Orquesta, luego de días de ensayos, interpretará Rapsodia Rumana de G. Enescu; Rapsodia Húngara N. 2 de F. Liszt; Danzas de Galanta de Z. Kodaly; Danzas populares rumanas de B. Bartok; y dos rapsodias de compositores latinoamericanos: Rapsodia de R. Soriano y Rapsodia Hondureña de I. Estrada.
La Orquesta Sinfónica ha brillado el presente año con conciertos del más alto nivel. Entre las últimas presentaciones destaca el concierto Sinfónica de película, con un lleno total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario