sábado, 8 de octubre de 2016

"Qué cara!... Qué gesto!... Qué $%& es esto" Tra-la-la presenta en Oruro la sátira política del momento

El elenco Tra-la-la presenta en cartelera para este fin de semana el show denominado "Qué cara!... Qué gesto!... Qué $%& es esto" en el Teatro de la Casa Municipal de Cultura Javier Echenique Álvarez. Este espectáculo construye una sátira sobre los recientes sucesos que involucran a personalidades del ámbito político.

El retorno de Tra-la-la a la ciudad promete arrancar muchas carcajadas del público orureño, al igual que en anteriores presentaciones. Ayer por la mañana, Daniel Travesí, productor del elenco, anticipó que la puesta en escena consiste en un entretenido show musical del cuento de la cenicienta.

"Es el cuento de la cenicienta adaptado a la novela política que tuvimos en el país con el Presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, la tía y todos los personajes políticos involucrados, hay mucho humor político y muchas sorpresas", adelantó Travesí.

Señaló que para esta ocasión se cuenta con un cuerpo de baile renovado que cobija a nuevos artistas y que el espectáculo consigna su propio reallity "Bailando", en parodia a un programa de televisión nacional.

Asimismo, anunció la presentación del superhéroe de la Laguna Alalay de Cochabamba "sancudoman", el mosquito especializado en picar a políticos y un homenaje a Juan Gabriel a cargo del destacado imitador Alfonso Ávila.

"Qué cara!... Qué gesto... Qué $%& es esto" durará poco más de dos horas. Las funciones serán hoy, sábado 8, y mañana, domingo 9 de octubre, en tanda a las19:00 horas y noche a las 21:30 horas.

Hasta ayer las taquillas se encontraban en preventa en el hotel Edén, con un descuento significativo, hoy las entradas se comercializaran en ventanilla del Teatro de la Casa Municipal de Cultura a partir de horas 17:00.

ANIVERSARIO

El elenco de Tra-la-la Show prepara para el próximo mes otro estreno en conmemoración de sus 35 años de vigencia en escenarios nacionales, para lo cual se anticipa un gran espectáculo que cuente con la participación de todos los grandes artistas que pasaron por sus tablas, como Guery Sandoval y David Santalla, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario