viernes, 21 de octubre de 2016

Potosí demuestra su gala con fiesta del esplendor colonial

Con su más reciente espectáculo de humor denominado “Que cara, que gesto, que es esto”, la empresa humorística de Artistas y Asociados Tralalá se presentará en el Teatro IV Centenario, de la Villa Imperial este sábado 22 y domingo 23 de octubre.
Según informó el actor, anfitrión y gerente de producción de Tralalá, Daniel Travesí, la empresa humorística llega a Potosí después de dos años de ausencia con un espectáculo con mucho humor político, una serie de personajes cómicos, donde la risa, el baile y el canto van de la mano.
“Es un show para Potosí en este caso después de tanto tiempo con absolutamente todo nuevo, hay alguno que otro personaje como don Ali Mustafá, el Árabe y la Crepus que hace manolito (Manolo Molina Travesí) que son clásicos, creo que va ser las únicas dos cosas, después del resto es absolutamente nuevo”, dijo Travesí.
Entre los experimentados actores que llevarán a escena este espectáculo de humor, se encuentran Manolo Molina, Daniel Travesí y Manolo Molina Travesí.
En este espectáculo la gente podrá disfrutar del imitador: Alfonso Ávila, quien cautiva con sus singulares interpretaciones de Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Dyango y del dúo Pimpinela.
Joao Zegarra con el personaje de “Sancudo Man”, un nuevo súper héroe directamente de la laguna Alalay, de Cochabamba, especializado en chupar a políticos y los Iracundos entre otros. Para finalizar el espectáculo se podrá disfrutar de una novela política basada en el cuento de la Cenicienta donde estarán como protagonistas “el presidente y la Zapata”.
En los dos días de espectáculo se tendrá cuatro funciones de tanda (19:00) y noche (21:30).
El costo de las entradas es de Bs 50 y Bs 25, y ya están a la venta en las boleterías del Teatro IV Centenario y en el pasaje Boulevard tienda "Totto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario