domingo, 30 de octubre de 2016

Nueva propuesta de D´B´Teatro El circo de fenómenos

El grupo D´B´Teatro celebrará sus 17 años de actividad artística con la puesta en escena del “Circo de fenómenos” este martes 1 de noviembre, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

La pieza se desarrolla en un circo que se caracteriza por presentar un espectáculo único. Su mayor atracción es el número denominado “La tragedia del amor”, que cuenta la historia de una pareja de muchachos que se enamoran, pero debido a las inseguridades, miedos, creencias y prejuicios de ambos personajes, no lograrán estar juntos; finalmente el desenlace es la muerte.

“A través de esta obra se pretende que jóvenes y adultos reflexionen sobre los estándares que la sociedad inculca a hombres y mujeres, imponiendo de manera arbitraria un rol específico para ambos. Esto agudiza la desigualdad, discriminación y violencia entre ambos géneros”, comentó Luis Pericón, director del grupo D´B´ Teatro.

La obra es apta para público a partir de los 12 años y dura 60 minutos.

“El circo de fenómenos” será presentado por José Salamanca, Anavela Gutiérrez, Analía Pérez, Elliot Méndez e Isabel Estévez, quienes interpretarán a los “más excéntricos fenómenos”, precisó Pericón.

En estos 17 años, el elenco paceño participó en festivales, concursos y encuentros a nivel local, nacional e internacional, y también contribuyó en la formación artística de jóvenes y niños.

Para consultas, llamar al celular 60641706.

No hay comentarios:

Publicar un comentario