jueves, 6 de octubre de 2016

“Nosotras Somos” se presenta hoy

En su quinto año, llega la sexta versión del concierto musical denominado “Nosotras Somos” (Ubuntu); el espectáculo se efectuará hoy, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, a partir de las 19.30.

El concierto contará con la participación de cantantes como: Carla María Vaca Díez de Santa Cruz, Imilla, Pamela Sotelo y Sibah de La Paz, quienes ofrecerán un repertorio variado, ya que interpretarán géneros como blues, rock, soul e influencias de ritmos étnicos contemporáneos con tintes de folklore, pop, rap y canto lírico.

La dinámica del show es que una cantante interprete las composiciones de otra de las cantantes del show y lo haga a su manera, con su propio estilo.

LAS ARTISTAS

Carla María Vaca Díez está identificada con el soul, y por ello los del medio le dicen la voz del soul, con cuyo ritmo se identifica, por el estilo de voz que tiene. En la niñez formó parte del coro infantil de la ópera “Carmen” y desde hace seis años está dedicada, completamente, a la música, como cantante.

En el caso de la Imilla, esta aún se encuentra en la búsqueda de encontrar una característica a su música, quien junto a Studio B han experimentado una serie de sensaciones, a través de varios géneros.

El rap, el funk y el reggae, con matices autóctonos y folklóricos andinos, le dan colores a su poesía, con la que pretenden llegar a tener un propio sonido. Con 24 años de edad, cuenta con dos discos: Katalicis Katarcis Kataris Kannabis” (2012) y el más reciente “Reflejos Elementales”.

En cambio Pamela Sotelo Debbe, soprano y actriz, comenzó su formación desde niña en la Academia Honner.

En el tema de Sibah, es una cantante con gran capacidad de renovación, dentro de su propuesta, en la que trabaja principalmente con ritmos de blues, rock y jazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario