domingo, 30 de octubre de 2016

Las mentes chistosas de Tralalá se unen a Las Mentes Ociosas

El elenco de Tralalá retorna a La Paz con su reciente éxito “Qué cara, qué gesto, ¿qué es esto?” en el Teatro 16 de Julio el viernes 4 y sábado 5 de noviembre. En esta ocasión, el elenco cochabambino actuará por primera vez junto a Las Mentes Ociosas, la novísima trova latinoamericana, “un grupo de jóvenes emprendedores del arte, que está conquistando cada vez más al público”, destacó Daniel Travesí, anfitrión y gerente de producción de Tralalá.

Las Mentes Ociosas está conformado por cuatro talentosos músicos y comediantes: Pamela Sotelo, Miguel Vargas, Mauricio Saldías y Carlos Vargas, quienes ahora junto “a las mentes chistosas de Tralalá brindarán un espectáculo único por sólo dos días como parte del inicio de los festejos de nuestros 35 años”, puntualizó Travesí.

“Qué cara, qué gesto, ¿qué es esto?” es un show que ya fue estrenado en La Paz, en agosto de este año, con una buena respuesta del público, al igual que en Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Sucre y Potosí, donde obtuvo un gran éxito de taquilla. “Es un espectáculo renovado en el que la sátira política juega un papel muy importante, mostrando en una forma muy sutil e irónica los últimos acontecimientos de nuestro país, como el cuento de la Cenicienta que se vuelve millonaria”, recordó la directora de la compañía valluna, Cecilia Travesí.

Daniel Travesi y Manolo Molina, junto a Joao Zegarra, en su papel del súper héroe “Zancudoman”, demostrarán que no es tan fácil picar a los políticos.

Alfonso Ávila volverá a demostrar el talento que tiene para imitar a grandes cantantes internacionales, como Lara Fabián, Valeria Linch, Pimpinela y Alejandra Guzmán.

El jilacata, interpretado por Harold Bellido, vendrá dispuesto a ver el futuro y hacer sus predicciones.

Manolo Molina llegará con el árabe y sus infaltables historias logrando que el público ría de principio a fin, además de traer un nuevo cantante, Ghordan Zurita, cuya imitación de Michael Jackson dejará atónito al público.

Por otro lado, Manolo Molina Travesi, en el papel de Crepúscula, confesará que está enamorada del presidente Evo Morales y revelará qué armas usará para conquistarlo.

El cuerpo de baile está bajo la dirección coreográfica de Javier Quiroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario