domingo, 9 de octubre de 2016

La Paz vivirá una gran fiesta de tango con un festival

La sexta versión del Festival "Tango con Altura” reunirá a diferentes escuelas de tango del país e invitados internacionales. El encuentro se realizará este 21, 22 y 23 de octubre a las 19:30, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

Esta sexta edición tiene como invitado especial a la Orquesta Banco Sol. Además, participarán los bailarines de Mala Junta. A la cita se suman el uruguayo Jorge de Brun, un bandoneonísta y un pianista reconocidos.

"De Argentina vienen dos parejas de baile Bárbara y Ezequiel, Verónica y Daniel. De Perú, tenemos a Continental Tango con sus directores Odet Pineda y Mario Igor Morales. También va a estar presente el elenco de Tango Sur y sus directores Víctor Angulo y mi persona” afirmó Eileen Sarmiento, directora artística y organizadora del evento.

La velada estará ambientada con una mezcla de tangos clásicos y los modernos: "Sabemos que al público le gustan ambos. Nuestra ciudad es tanguera por excelencia así tiene que estar lo tradicional, como por ejemplo: Caminito, Por una cabeza, El día que me quieras y el clásico Tango Illimani” acotó Sarmiento.

En sus versiones anteriores el festival demostró que el tango es bien recibido en la ciudad, con una basta asistencia, así que este año no será la excepción. Tango Sur ya cuenta con más de 13 años de trayectoria en la ciudad.

El precio de las entradas está aún en proceso de verificación, según Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario