miércoles, 5 de octubre de 2016

Festival intercolegial de teatro: “Indivisa Manent” cumple 25 años de trayectoria

El Colegio La Salle será testigo del Festival de Teatro Intercolegial “Indivisa Manent”, el cual se realizará entre el 11 al 26 de octubre, cuya actividad conmemora 25 años de trayectoria educativa.

El objetivo del festival siempre ha sido la búsqueda de nuevo talento. Los estudiantes, de diferentes unidades educativas, mostrarán todo su potencial en la puesta en escena de obras con variada temática.

Indivisa Manent se organizó con el fin de unir a los estudiantes, mediante una disciplina artística, como es el teatro, en el cual se fortalece varios aspectos de la educación: la expresión verbal y corporal, el interrelacionamiento entre personas, así como el fortalecimiento del liderazgo y valores, como la solidaridad y la amistad.

Entre los actores que han surgido en el escenario del festival se resalta a Reynaldo Pacheco, el cual actúo en “Our Brand is Crisis” junto con la actriz estadounidense Sandra Bullock.

La inauguración del evento será el martes 11 de octubre, a partir de las 18.45, en el Colegio de La Salle.

FESTIVAL DE TEATRO INDIVISA MANENT

El evento surgió en 1990, a iniciativa de los estudiantes de la promoción del Colegio La Salle,en coordinación con el hermano Pedro Jiménez. En conjunto se dieron a la tarea de crear el Festival “Indivisa Manent” que significa “Juntos Permaneceremos”, en latín; la finalidad del festival siempre ha sido integrar a los diferentes establecimientos de la ciudad de La Paz en el arte escénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario