martes, 4 de octubre de 2016

En el Nuna Fest “Amores que matan” con Mondacca Teatro

Mondacca Teatro es otro de elencos que participará en la celebración del tercer aniversario del Teatro Nuna, Espacio de Arte de la zona Sur de la ciudad.

El elenco del reconocido actor David Mondacca repondrá su aclamada obra “Amores que matan”, versión unipersonal, en el marco del Nuna Fest, el miércoles 5 de octubre, a las 20:00 horas.

“Amores que matan” es una reversión de la literatura nacional a través de sus mejores cuentos, cuyo común denominador es el amor que por ser desmesurado lastima, hiere y destruye.

La obra está basada en los textos “Figuritas Fosforescentes” de Giovanna Rivero, “Aurora” de Ramón Rocha Monrroy, “Ritual al Atardecer” y “A Puerta Cerrada” de Edmundo Paz Soldán y “Mis problemas con el lenguaje” de Ariel Mustafá.

“Amores que matan” son cinco cuentos de autores nacionales enlazados por un programa de radio en el que se van plasmando las distintas clases de amor... amores que salvan, lastiman, sofocan y matan...

Se trata de una propuesta escénica que pretende revisar el género del cuento literario en la actualidad.

La obra tiene la actuación de David Mondacca y la voz en off de Claudia Andrade.

Con fotografía de Fernando Cuéllar, la edición de la banda sonora y musicalización está a cargo de Yamil Zaiduni.

La dirección y puesta en escena está en manos de Claudia Andrade.

El Nuna Fest será una temporada llena de variedad, calidad y pasión por las artes escénicas, con motivo de celebrar el tercer aniversario del ya conocido teatro y espacio de arte de la Zona Sur de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario