sábado, 22 de octubre de 2016

Con "Santallazos" Estrenan a nivel nacional en Oruro "La imilla, una bruja y el wampiro"

El reconocido elenco teatral "Santallazos", estrena su obra "La imilla, una bruja y el wampiro", en Oruro. Esta obra teatral será estrenada a nivel nacional en la ciudad, tomando en cuenta el cariño que tiene el público orureño al primer actor David Santalla

La obra se presentará durante dos días en una función a las 19:30 horas, en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez".

El reconocido actor, David Santalla, ya se encuentra en la Capital del Folklore, y ayer estuvo por la plaza "10 de Febrero", donde informó acerca de su nueva producción.

Señaló que en su anterior presentación que se efectuó en mayo, prometió volver a Oruro, y ahora lo hace con el estreno de esta obra, que primero presentará en la Alta Tierra de los Urus y luego en las otras regiones del país.

Explicó que esta comedia, que busca hacer reír de principio a fin, tiene en su elenco a los mejores artistas del país. Sostuvo que lo que se muestra en sus diferentes obras, y esta no es la excepción, son mensajes positivos a través de la comedia, hacer reflexionar sobre diferentes temas, pero sin herir, es difícil hacer bromas sin dañar a nadie.

Explicó que cuesta mucho hacer comedia, pues los otros estilos se realizan de forma más pronta, con chistes que caracterizan a este comediante.

Asimismo, se refirió a la situación de los artistas en el país, si bien se están formando diferentes grupos de teatro, en el barrio, escuela y otros espacios, lo malo es que no existen escenarios aptos para mostrar las obras.

Mencionó que se reunió en alguna oportunidad con el Presidente del Estado, Evo Morales, para hacer conocer esta demanda, pues se tienen canchas que son productivas, pero faltan espacios de esparcimiento como sería un buen teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario