sábado, 15 de octubre de 2016

Cibergeografías expone su arte en la IX Bienal

En el marco de la IX Bienal Siart 2016, el Centro Cultural de España en La Paz inauguró ayer la muestra Cibergeografías, exposición colectiva a cargo del curador Gustavo Romano, quien también dará un taller de ‘Arte y cultura en un contexto post-internet’.

El Centro Cultural de España en La Paz (CCELP) inauguró tres exposiciones como parte de su participación en la IX Bienal Internacional de Arte Siart.
Las propuestas están inspiradas en la visión del mundo a través de la tecnología y de las imágenes que se pueden representar vía web.
La sala principal acogerá ‘Cibergeografías’. Arte, mapas, territorios y las nuevas coordenadas de Iberoamérica en el paradigma digital, una exposición colectiva curada por Gustavo Romano, quien ofrece una completa selección de artistas internacionales que utilizan internet como medio para la creación artística.
En esta exposición, el curador Romano también dictará un taller paralelo a la exposición, hoy y mañana de 09.00 a 12.00 en instalaciones del CCELP, con el tema ‘Arte y cultura en un contexto post-internet’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario